Nosotros

Somos una empresa con más de 7 años de experiencia en hospedaje y renta de propiedades vacacionales en el Estado de Yucatán, México. Nuestro portafolio incluye propiedades de lujo en las costas de Yucatán (Progreso, Chicxulub y Uaymitun), Ciudad de Mérida e Interior del Estado.

Nuestros huéspedes nos eligen por nuestro compromiso

Nuestros servicios, compromiso, apoyo y asistencia continua con los huéspedes, hace la diferencia. La cordialidad, el buen trato y la pronta atención serán siempre nuestro sello distintivo como empresa

Absolutamente todas nuestras propiedades han sido seleccionadas minuciosamente, tomándonos el tiempo necesario para conocer cada detalle y funcionamiento de estas.  Ubicación, comodidad, lujo y funcionalidad forman parte de nuestros procesos de selección para el beneficio de nuestros huéspedes.

Respetamos estos principios fundamentales y los mantenemos entre nuestro amable equipo.

 
 

Apertura

No guardamos secretos entre nosotros y nuestros clientes, y permanecemos siempre abiertos a usted.

 
 

Integridad

La formación de equipos se convirtió en una parte muy importante de nuestra amistosa y agitada rutina de equipo.

 
 

Profesionalismo

Nuestro equipo aumenta constantemente el nivel de capacitacion y conocimiento de los servicios ofrecidos, tomoando cursos, asistiendo a convenciones.

 
 

Un Equipo

Todo el equipo se reúne cada semana para discutir varios temas que ocurrieron durante el mismo.

 
 

Inovación

Constantemente buscamos soluciones modernas y actualizadas para diversos problemas del dia a día, La tecnologia es una parte importante en nuestra empresa.

 
 

Calidad

Todas nuestras propiedades y servicios ofrecidos fueron minuosamente seleccionados, verificados, probados, ofreciendole al huesped confianza y certeza para su proxima estancia.

Conoce a Nuestro Equipo

Conózcanos mejor descubriendo personalmente a los miembros de nuestro equipo.

Juan Simon General Manager

Con más de 6 años de experiencia en el sector del alquiler vacacional, su compromiso con los huéspedes es asegurar que den lo que esperan recibir.